La canción que Shakira presentó en la sesión 53 del afamado canal de youtube de BZRP fue un rotundo éxito, la tiradera de barras en contra de su expareja Piqué fue un rotundo éxito por lo directo y fuerte de sus coplas que se pensó dejarían mal parado al exfutbolista pero sorprendió que también sacó provecho a la situación en especial para su proyecto Kings League.
No te puedes perder: Barcelona golea al Madrid y se corona en la Supercopa de España
Solo un par de días después del lanzamiento de la nueva pieza de la cantante colombiana, la atención se centró en la siguiente transmisión que Gerard Piqué del proyecto que comparte con otros creadores de contenido como Ibai y Adri Contreras, quienes habían anunciado que el viernes, posterior a la presentación de la canción, harían un anuncio en el streaming de Kings League y este anuncio llamó la atención de mucho más público que el acostumbrado en el canal.
Adri Contreras indicó que contra lo que muchas personas imaginaban, Piqué no se encontraba mal después de los comentarios que se detonaron en su contra por la canción de Shakira, que incluso, él, Ibai y algunos otros integrantes del proyecto deportivo le jugaron bromas al respecto al exfutbolista que tomó con buen sentido del humor.
“Todo lo contrario, porque miren, saca una canción Shakira qué es trending topic. La Kings League se va a hablar más de ella; encima el viernes se anuncia un bombazo y el domingo va a tener mejor audiencia”, explicó.
Por otro lado, Piqué también esta aprovechando las menciones que Shakira hizo en sus líneas al modelo Twingo y a los relojes Casio para buscar nuevos patrocinios que impulsen más la Kings League.