Saúl Canelo Álvarez ya presumió su regreso a los entrenamientos tras su operación en la mano, situación que aplaudió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.
En el martes de café, el dirigente del organismo verde y oro apuntó a que es muy bueno, por lo que espera verlo de regreso en este 2023.
Chécalo: ¡Hay tiro! Canelo destroza a Chávez Jr: “Es un desperdicio”
Por si no lo viste: El increíble sueldo que “ofrece” Canelo para trabajar en sus tiendas
“Es muy bueno (que regrese a los entrenamientos), es muy importante la rehabilitación después de un proceso de cirugía es muy importante. Es un profesional y tiene a su lado gente muy profesional y empieza el proceso del Canelo para verlo de nuevo”, indicó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre la posible sede de la siguiente pelea de Saúl Álvarez, Mauricio Sulaimán indicó que sería algo muy bueno si esta se da en México.
“Él lleva muchos años queriendo pelear en México, yo siento que él lo merece y que el pueblo mexicano lo merece, sería maravilloso”, indicó Sulaimán.
Cabe mencionar que en las últimas semanas se apuntó a que el británico John Ryder sería el rival para el mes de mayo en un posible regreso de Saúl Álvarez.