Noche de espanto fue la que tuvo Kylian Mbappé en el partido de la Ligue 1 entre el París Saint Germain y el Montpellier al fallar dos penales y salir lesionado.
Uno de los mejores cobradores de penales en el mundo no pudo anotar en dos ocasiones ocasionando el shock de todos en el estadio y fanáticos del mundo, al reconocer que era muy poco probable que fallará dos veces seguidas.
Transcurría apenas el minuto nueve de acción cuando se marcó el penal a favor de los parisinos y en primera instancia, el arquero le tapó el disparo Kylian, pero se tuvo que repetir por adelantarse sobre la linea, para después volver a parar recostándose al palo izquierdo en el tiro de Mbappé.
Te puede interesar: Dani Alves, dispuesto a usar localizador con tal de salir de prisión
Minutos después, el jugador se resintió de problemas musculares y tuvo que pedir su cambio tan solo en el primer tiempo.
Al tratarse de un problema muscular las alarmas se encendieron en el PSG ya que la Champions está a la vuelta de la esquina y este 14 febrero tendrán que recibir al Bayern Munich en la ida de los octavos de final.