Raúl Jiménez atraviesa un momento complicado con el Wolverhampton, ya que que estuvo fuera de actividad cerca de dos meses y recién volvió a ser convocado en la derrota de su equipo por 2-0 ante Manchester United.
Te interesa: Raúl Jiménez regresó a la cancha con Wolves
El ariete azteca está prácticamente borrado del cuadro de Julen Lopetegui y esta situación podría provocar su salida del club al final de la temporada.
Pese a la crisis de gol que vive el mexicano y los pocos minutos que ha tenido en los últimos meses, hay dos equipos que están interesados en ficharlo el próximo verano.
De acuerdo con información de Azteca Deportes, el destino del Lobo de Tepejí estaría en España, dónde la Real Sociedad y Sevilla lo tienen en la mira para integrarlo a sus filas.
Entérate: Rayados sufre, pero se convierte en el primer semifinalista tras vencer a Santos
De ser así, el delantero azteca estaría volviendo al futbol español tras su paso fugaz con el Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015, que dicho sea de paso, fue su primer club en el viejo continente, aunque tuvo poca actividad.
Es importante mencionar que ambos clubes ya han contado con mexicanos en sus filas, pues Carlos Vela jugó para la Real Sociedad en su paso por España y en el conjunto andaluz han jugado varios, como es el caso de Miguel Layún, Javier Hernández y Jesús Tecatito Corona, este último, aún permanece en el club.