La final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres ha dejado mucho de que hablar y es que más allá de lo sucedido en el terreno de juego, en donde los felinos dieron una épica voltereta a los rojiblancos, las acciones luego del silbato final también han dado la nota y han dejado mucha controversia.
TE RECOMENDAMOS: ‘El que ríe al último, ríe mejor’: Diego Lainez a los jugadores de Chivas
Dentro de los videos más virales relacionados con el partido está uno en el cual Luis Quiñones, atacante de los Tigres, se acerca a la grada para regalar su camiseta a un aficionado y cuando iba de regreso con sus compañeros se detuvo y se burló de la afición del Guadalajara, quienes lo abuchearon en cuanto lo vieron.
Dichas imágenes han sido duramente criticadas por todos y han caído nuevamente en la idea de que el equipo felino es muy problemático al momento de ganar, situación que ha molestado a muchos aficionados de otros equipos en la Liga MX.
Hasta ahora el volante colombiano no ha dicho nada al respecto y de momento ya viaja con su equipo de regreso a Nuevo León para festejar con su gente la octava estrella, misma que ahora posiciona al equipo como el sexto más ganador del país, superando a uno de los más populares como lo es Pumas.