Tigres se proclama Campeón de Campeones luego de un partido intenso y con mucho ritmo que nos dejó un marcador de 2-1. Fue este domingo cuando se definió el monarca absoluto de la Liga MX con un juego entre Pachucha y Tigres disputado en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún denuncia que familiar apareció sin vida y con rastros de violencia
En busca del primer título de la temporada, Tuzos y Felinos arrancaron un partido emocionante en el que los dirigidos por Guillermo Almada tomaron el protagonismo de inmediato, pero no consiguieron reflejarlo en el marcador debido a las imprecisiones de cara al marco de Nahuel Guzman.
Por otro lado, los que sí aprovecharon su oportunidad fueron los del equipo regio, que al 33′, pusieron el marcador a su favor gracias a un remate de Fernando Gorriarán, que aprovechó un centro de Vigón para poner las redes a bailar con el gol.
Para la segunda mitad, los Tigres no bajaron la intensidad y con una fuerte presión sobre los Tuzos consiguieron generar más oportunidades, mismas que propiciaron que al 76′, Nico Ibáñez aplicara la ley del ex y consiguiera el tanto del 2-0.
Ya sin nada que perder, los de la Bella Airosa se fueron con todo al frente y minutos después, al 79′, lograron el descuento gracias a Israel Luna, que tras un centro se levantó de gran manera y remató de forma contundente para el 2-1.
Así fue como finalizó el juego y con este campeonato, los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron su cuarto Campeón de Campeones de la historia.