Sergio Pérez parece no concretar un buen pasó en Red Bull Racing. Tras unos cuantos minutos de la P1 en el GP de Hungría, el piloto tapatío salió de la pista y provocó que el auto se impactara contra uno de los muros. Checo explicó, mediante radio, que tocó el pasto a la hora de frenar.
Te recomendamos: 📹 ¿Murió? Por intentar hazaña en moto, mujer cae y convulsiona durante rodada
Hasta el momento, Pérez lleva cinco circuitos con un mal inicio que pone en duda su asiento en uno de los equipos más importantes de la Fórmula 1.
Pese a lo antes mencionado, Sergio sigue en el segundo lugar en la tabla de pilotos con 156 puntos debajo de su compañero Max Verstappen y por encima de Fernando Alonso, quien solo tiene 18 puntos menos que el mexicano.
Sigue leyendo: Checo Pérez habla sobre los rumores de su remplazo por Daniel Riccardo
El accidente de Pérez no tendrá una sanción en la clasificación de mañana, mas muchos expertos aseguran que este tipo de errores pesan mucho en la confianza con la que salen los pilotos a la pista. Checo es el conductor más experimentado en escalar posiciones y demostrar que es posible surgir de un percance como el que tuvo en Hungría.
Los seguidores del tapatío podrán ver, el sábado 22 de julio, la clasificación a las ocho de la mañana, horario de la Ciudad de México, mientras que la carrera, que constará de 70 vueltas, ocurrirá el domingo 23 de julio a las siete de mañana.