Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría en el que Checo Pérez hizo una actuación espectacular con una remontada que arrancó en la novena plaza y terminó en el podio con la tercera posición. Esta actuación le ha valido al mexicano para ser reconocido por su gran conducción y su repunte luego de venir de carreras complicadas.
TE RECOMENDAMOS: Lando Norris destroza el trofeo de Max Verstappen durante celebración
En primera instancia tenemos que mencionar a Chis Horner, Director de Red Bull Racing, quien brindo unas palabras sobre la carrera y reconoció el gran trabajo que tuvo el piloto tapatío, incluso defendiéndolo de uno de sus más conocidos detractores, Nico Rosberg.
“Hizo una gran carrera hoy. Su recuperación, sus adelantamientos fueron valientes, su ritmo fue veloz, la manera en la que avanzó superando a Carlos Sainz, Fernando Alonso y Piastri, la estrategia que tuvo... Estuvo en llamas. Creo que hasta Nico tiene que coincidir con eso”, culminó el directivo de la escudería austriaca.
Ante esto, Rosberg aplaudió la carrera que tuvo Checo, pero también lanzó un dardo al grupo de ingenieros del equipo, dejando claro que deben prestar atención al gran trabajo del mexicano para así poder seguirlo ayudando a potenciar su habilidad.
“Pérez hizo un trabajo increíble allí afuera. Realmente te recomiendo que te asegures que los ingenieros se enfoquen en todas las cosas increíbles de hoy. Realmente fortalecerlo frente a Max. Algunos de sus adelantamientos fueron geniales, esperemos que mantenga esta forma para la siguiente carrera”, mencionó el expiloto.