El mexicano Raúl Jiménez disputó sus primeros minutos como jugador del Fulham, después de que este 30 de julio participó en el partido amistoso que los Cottagers sostuvo con el Chelsea.
Te recomendamos: ¡Otra vez! Rompen trofeo de Max Verstappen en plena celebración
Jiménez arrancó el partido en el banco y para el inicio de la segunda mitad recibió la oportunidad del técnico Marco Silva, para ingresar a la cancha del FedExField.
El exjugador del América entró en lugar del brasileño Carlos Vinícius, para ver si podía colaborar en la remontada de su equipo, que disputó su último partido en territorio estadounidense.
Raúl fue anunciado oficialmente como jugador del Fulham el pasado 25 de julio, después de estar cinco años con el Wolverhampton. El atacante azteca buscará recuperar su mejor versión, después del fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020.
Lamentablemente para Jiménez y su equipo no pudieron sacar un resultado favorable y cayeron 2-0 ante el Chelsea. Su último partido de pretemporada será el 5 de agosto, ante el Hoffenheim, ya en tierras inglesas, y su debut en la Premier League será el 12 del mismo mes, cuando visiten al Everton.