Los Rayados lograron la hazaña y con tres goles en el segundo tiempo lograron remontar al LAFC, tres goles por dos para instalarse en las semifinales de la Leagues Cup
En la primera jugada del partido, el silbante marcó un penal que Bouanga finiquitó al minuto 2 para dar ventaja de forma inmediata a los locales.
Te interesa: Querétaro compite pero se va eliminado en la Leagues Cup
Cuando Rayados ya dominaba las acciones, en un contragolpe Mateusz Bogusz marcó el segundo para la causa angelina en un autentico golazo colgando su disparo al ángulo más alejado de Esteban Andrada.
La polémica con el VAR otra vez se hizo presente y de nueva cuenta a favor del Monterrey con otro penal señalado a favor del Monterrey en una jugada muy dudosa.
De nueva cuenta la historia fue la misma que en el Clásico Regio y Sergio Canales no falló desde los once pasos para acercas a la pandilla.
El gol le dio un envión anímico a Rayados que se fue al ataque por el empate, consiguiéndolo en una pelota parada que remató Víctor Guzmán que aunado a un desvió se metió dentro del arco.
A dos minutos de los noventa minutos, Rogelio Funes Mori marcó el tercero tras un rechace del portero para lograr la remontada épica en el Rose Bowl.