Un evento insólito se dio este fin de semana en las gradas del Lavanttal-Arena en un partido entre TSV Hartberg y el Wolfsberg de la Bundesliga Austriaca. La presidenta del club visitante decidió acercarse a la tribuna para dar dinero a los aficionados de su club con la intención de que se compraran una bebida luego de la victoria conseguida.
TE RECOMENDAMOS: Taylor Swift le podría costar el Golden Boy a Alejandro Balde
Brigitte Anerl, quien maneja la presidencia del TSV Hartberg, se hizo tendencia en redes sociales al ser captada en video entregando trescientos euros a los aficionados que se dieron cita en el estadio, con el fin de refrescarlos y agradecerles el viaje realizado hasta el lugar del partido.
En declaraciones de la mandataria, invitarles una cerveza era lo mínimo que podría hacer debido a lo que los seguidores tuvieron que pasar para llegar a presenciar el juego. “Es lo mínimo que pude hacer. Ellos estaban ahí bajo el calor y vinieron por su cuenta, se tomaron el tiempo de estar presentes. Lo mínimo que puedo hacer es invitarles una bebida”, comentó
Es importante mencionar que gracias a esta acción los aficionados del equipo, y del todo el mundo a los que les llegaron las imágenes, se han pronunciado con mucho aprecio hacia Annerl por la acción, aplaudiendo la cercanía y atenciones que tiene con los fanáticos.