Un nuevo escándalo se desata en el futbol mexicano. De acuerdo con reportes de David Medrano y Francisco Chacón, un terrible evento se dio en la Liga Premier cuando el presidente de un equipo amenazó con pistola a una silbante al término del juego entre Zitácuaro y Pachuca de la Serie B.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Antonio Mohamed hace señas que insinúan un ‘pago’ de América a los silbantes
Durante el partido que se llevó a cabo el pasado nueve de septiembre, en donde los Tuzos vencieron a domicilio a Zitácuraro por 1-3, la árbitra Priscila Pérez Borja denunció ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que uno de los mandatarios de las escuadras presentes, entró a intimidarla con un arma de fuego; sin embargo, el organismo deportivo optó por pedir que se omitiera el hecho en la cédula arbitral.
El exárbitro y ahora analista, Francisco Chacón, explicó en redes sociales que lo sucedido en Michoacán trajo como consecuencias que a Priscila Pérez se le designara un juego de la Liga MX a la semana siguiente, esto como ‘retribución’ por haber dejado pasar la amenaza y no incluirla en el reporte final del juego.
“La árbitra, Priscila Pérez, fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro por el presidente de ese equipo, la juez habló a la FMF para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en liga MX 7 días después”, apuntó en redes sociales.