Ante las múltiples lesiones que tiene Rayados y que tiene que llevar una larga recuperación, Sergio Canales optó mejor por contratar a su propio fisioterapeuta dejando en claro que no confía en el que tiene la institución albiazul.
Traído desde España, el mediocampista español presumió en redes sociales la llegada de su nuevo asesor físico con quien ya ha trabajado en el país ibérico.
Te interesa: Eva Espejo renuncia como entrenadora de Rayadas
El cuerpo de preparación física del Monterrey ha sido muy cuestionado al llegar a 10 lesiones en este semestre y ahora con la exhibida que brindó Canales dejá más que evidente que los jugadores desconfían del personal del club.
También cabe recalcar que fue petición de Canales que la valoración de su lesión fuera en Los Ángeles al querer una opinión externa fuera de la institución, lo cual aunado con lo del preparador físico deja en claro que Canales no se siente agusto con el servicio médico del equipo.
Es casi un hecho que Sergio no jugará lo que resta del 2023, aunque ya con su gente de confianza se espere que se acelere su proceso.