A pesar de que hubo versiones de que el Guadalajara ya no iba a contar más con Alexis Vega y Cristian Calderón por su nuevo caso de indisciplina, ambos jugadores recibieron el perdón del club y salieron a dar la cara comprometiéndose con el equipo para este cierre de torneo.
A través de sus redes sociales, los futbolistas salieron a especificar ante la afición que ambos ya le pidieron perdón tanto a sus compañeros de equipo como al Paunovic, cuerpo técnico y directivos para comprometerse a dar su máximo esfuerzo por cumplir con los logros del club.
Te interesa: ¿Perdonados?, Alexis Vega y Chicote Calderón se reincorporan al primer equipo de Chivas
Sin embargo, a pesar de que ambos jugadores ya se reincorporaron al club sus días con el rebaño sagrado ya están contados ya que todo parece indicar que a ninguno de estos dos jugadores le van a renovar el contrato y buscarán darle una salida lo más pronto posible.
Inclusive, versiones señalan que esta estrategia del club de perdonarlos es para poder sacar más provecho en una posible venta de los jugadores, debido a que si los tenían congelados su valor disminuiría considerablemente.
Otra parte importante es que a pesar de que los jugadores ya recibieron el perdón del club, les falta nuevamente ganarse a la afición, cosa que se torna complicado.