Mientras Chivas se encuentra disputando los cuartos de final del apertura 2023 ante Pumas, la directiva ya comienza a monitorear refuerzos para el Clausura 2024.
Te interesa: Chivas consigue ligera ventaja ante Pumas en cuartos de final
El próximo semestre, el Rebaño tendrá un calendario complicado, ya que además de afrontar el torneo local, también disputará la Liga de Campeones de Concacaf.
Por consecuencia, Veljko Paunovic desea un plantel basto y una de las opciones que se manejan para llegar al equipo es Andrés Montaño.
De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel, el jugador del Mazatlán F.C. es uno de los deseos de la directiva tapatía que incluso, están dispuestos a soltar a sus canteranos Luis Olivas y Sergio Flores, quienes se encuentran a préstamo con los Cañoneros.
El interés del cuadro rojiblanco se debe a que Montaño es un jugador polivalente, ya que puede desempeñarse como extremo por las bandas y en el medio campo.
Entérate: Checo Pérez figura entre los pilotos mejores pagados de Fórmula 1 en 2023
Además, ha sido recurrente en Selecciones menores y con apenas 21 años, ya se ha consolidado en Primera División con el conjunto sinaloense.
De hecho, el atacante mexicano estuvo cerca de arribar a Pumas previo al arranque del Apertura 2023 por una cifra que rondaba los 2.2 millones de dólares; sin embargo, el dueño del equipo, Ricardo Salinas, frenó la negociación, ya que lo ve como un activo importante para el equipo.