Tras perder la final contra el América, los movimientos en Tigres empezaron y para alegría de la afición felina, todo apunta a que Raymundo Fulgencio ya no seguirá con el club a partir de la próxima temporada.
Te interesa: Alexis Vega, cerca de abandonar Chivas para cumplir el sueño europeo
El futbolista juvenil ha sido respaldado por la institución felina en todo momento a pesar de momentos de indisciplina y escándalos de violencia extra cancha, sin embargo, la tarjeta roja recibida en la final fue la gota que derramó el vaso para perderle la paciencia de una vez por todas al jugador.
La afición en redes sociales se ha mostrado muy en contra de la continuidad del jugador con Tigres y tal parece que la directiva le dará esa alegría a la gente de no verlo más vestido con la camiseta auriazul.
Fulgencio no pudo despegar su carrera con Tigres al no ganarse un puesto como titular a pesar de las múltiples oportunidades y cuando parecía que esta liguilla podría ser ese momento de brillar con su gol en los cuartos de final ante Puebla, todo se vino abajo con la expulsión en la final que condicionó todo en contra para los felinos.
Atlas y Santos serían los posibles destinos para Raymundo que tendrá otra oportunidad de levantar su carrera a sus 23 años de edad.