Una nueva polémica se desata al rededor del encuentro entre Monterrey e Inter Miami. Luego de que Rayados se robara los reflectores del mundo al superar de manera contundente al equipo de Lionel Messi, nuevos escándalos surgen en torno al partido y uno que ha llamado mucho la atención es el que generó el video donde la camiseta del 10 argentino es pisoteada.
En recientes horas un video se ha comenzado a difundir en redes sociales, en él se puede apreciar como en las inmediaciones del Estadio BBVA, los aficionados de la pandilla forman un círculo y en el centro se encuentra la camiseta de Messi.
Al ritmo de una famosa canción conocida como el sonidito, uno a uno se van turnando para bailar sobre ella entre risas y gritos de emoción. En el corto clip se puede ver como desde niños hasta señores participan en la burla, misma que podemos creer que fue después a que se diera el silbatazo final en la cancha.
Referente a las reacciones que han mostrado los aficionados ante el video, hay muchos quienes reprueban el accionar de los regios, señalando que la situación ya excede la clásica burla permitida. Por otro lado, hay quienes lo toman con humor y revelan que no hay nada de malo en su accionar mientras no se afecte a nadie.
Es importante mencionar que en el terreno de juego los Rayados le respondieron a su gente con una brutal goleada 4-1 que terminó con las esperanzas de las garzas en la Copa Campeones de la Concacaf. Los dirigidos por el Tano Ortiz ahora se enfilan a unas duras semifinales en las que tendrán que deshacerse de Columbus Crew si quieren seguir en la lucha por el campeonato y el boleto al Mundial de Clubes.