En recientes torneos el nivel de las grandes estrellas de Tigres ha venido a la baja por temas de edad y físicos, tensando su relación con los aficionados, quienes han aumentado la exigencia a raíz de la época dorada que vivió el club.
Uno de los más señalados en últimos meses ha sido el arquero argentino, Nahuel Guzmán, quien ha tenido graves errores en zona baja, afectando directamente al marcador y poniendo en complicaciones a su equipo.
En el reciente juego que Tigres sostuvo con FC Juárez correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2025 en la Liga MX, no fue la excepción hacia los errores del Patón, desatando las críticas de la afición y un momento tenso en el que el futbolista se encaró con sus propios seguidores.
En un video que circula en redes sociales se puede ver como el portero argentino aprovecha que el balón se encuentra lejos de su arco para voltear a su porra en la cabecera norte del Estadio Universitario y hacer con la mano el gesto de silencio, al mismo tiempo que dice algunas palabras.
Este tema ha repercutido directamente en los seguidores, quienes dividieron opiniones entre los que se molestaron por su accionar y los que lo defendieron, argumentando que en los últimos años es el jugador más determinante e importante que ha tenido el equipo.
¿Cuál fue la acción que hizo enfurecer a los aficionados de Tigres?
Es importante mencionar que los abucheos y silbidos hacia el portero se dieron casi durante todo el partido, ya que al 4′, de partido, Tigres intentó una posesión larga ante la intensa presión de los bravos.
Esta situación llevó el balón hasta los pies de Jesús Angulo, quien sirvió para Guzmán. Al recibir, el Patón intentó un control orientado hacia el frente, pero la bola se le extendió y ante la presión del delantero, el portero se barrió y sacó la pelota en dirección a Guilherme Castilho, quien disparó mandando la bola por un costado del poste izquierdo.
La jugada casi influye en el marcado y aunque no fue el caso, la presión de los aficionados no se hizo esperar. Mencionar que este partido terminó con una derrota para los regios por el marcador 1-0.