El cantante Shawn Mendes dice que ha estado pasando por un “momento difícil” últimamente cuando habló sobre su ausencia de las redes sociales. El cantante canadiense de 23 años, quien recientemente rompió con Camila Cabello, publicó un videoclip en Instagram y habló sobre su nueva canción “It’ll Be Okay”, explicando el por qué no se ha conectado de nuevo con sus seguidores.
“Estoy teniendo un poco de dificultad con las redes sociales en este momento, simplemente una especie de relación con ellas, pero tengo muchas personas enviándome videos y diciéndome lo que está pasando”, dijo. Mendes expresó su gratitud hacia los fans por apoyarlo y conectarse con su nueva canción. “Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen mi propia verdad”, declaró.
“Muchas veces, cuando escribo canciones, uso la música como plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”, continuó diciendo Shawn. “Veo muchos TikToks de gente llorando y emocionándose y esas cosas, y espero que sea porque hay algo de verdad en la canción, y hay algo de verdad en ella”.
Shawn Mendes conecta con sus fanáticos
El cantante sigue diciendo “me siento tan orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella, y me siento muy agradecido de que la gente esté siendo vulnerable con ella y la gente simplemente se esté divirtiendo con ella”. Mendes y Cabello anunciaron su ruptura en noviembre de este año. La pareja había estado saliendo durante casi dos años.
Por otra parte, Cabello tomó sus Historias de Instagram e informó a sus fanáticos que estaría desconectada hasta fin de año. ‘”Hacer una pequeña desintoxicación en las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo en mi teléfono esta semana”, sostuvo la cantante de “Oh Na na”.