Entretenimiento

Unfollow: Britney Spears dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en redes sociales

La princesa del pop Britney Spears puede estar libre de su tutela, pero parece que puede haber más drama familiar en 2022. La estrella dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears en Instagram, y naturalmente, la decisión está recibiendo mucho ruido entre los fanáticos. El último movimiento de Britney en las redes sociales se produce después de una serie de conflictos entre el ícono del pop y su familia con respecto a su tutela de 13 años.

El 1 de enero de 2022, los fanáticos de Britney notaron que eliminó a Jamie Lynn como una de las cuentas que sigue en IG. Y a partir del domingo 2 de enero, la cuenta de Instagram de la hermanita menor ya no está en la lista de los 46 seguidores de Britney en la plataforma, que consiste principalmente en otros músicos.

Publicidad

Por supuesto, el movimiento de Britney para dejar de seguir a su hermana menor no es tan sorprendente, ya que la familia Spears ha aparecido regularmente en los titulares por la controversia en torno a la tutela de la cantante. Después de que la “pesadilla” terminara el 12 de noviembre de 2021, Britney ha estado hablando públicamente contra algunos de los miembros de su familia.

Jamie Lynn enfrentó fuertes críticas de los fanáticos por permanecer notablemente en silencio durante el juicio de tutela de su hermana. Aunque Jamie finalmente rompió su silencio en un emotivo video compartido en su historia de Instagram el 28 de junio, su declaración ciertamente dividió a los fanáticos, e incluso hizo que algunos cuestionaran la autenticidad de la mujer de 30 años.

¿Qué dijo Jamie Lynn Spears sobre su hermana Britney?


“Sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto”, comenzó Jamie Lynn. Ella continuó afirmando su apoyo a Britney como hermana en lugar de una celebridad, diciendo: “Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana que solo está preocupada por su felicidad”.

En los últimos meses, Britney ha sido más frontal sobre cómo no se ha llevado bien con su familia. Si bien la princesa del Pop no ha explicado por qué dejó de seguir a Jamie Lynn en IG, está claro por las recientes declaraciones de Britney con respecto a su tutela que no está interesada en mantener ciertas relaciones en 2022.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último