Jamie Lynn Spears despertó el odio en los seguidores de su hermana, luego de que Britney los señalara por participar en la tutela comandada por su padre desde 2008.
En 2021, la intérprete de “Toxic” reveló que quería demandar a varios miembros de su familia por haber sido parte del terrible control de su padre bajo el título de tutor.
Según declaró Jamie, ella ayudó a Britney a largo de la batalla legal en contra de la tutela que le quitó la libertad por más de una década.
Sin embargo, ante los ojos de los fanáticos, la actriz no fue empática con la triste situación que vivió la princesa del pop. Es por eso que muchos se han dado la tarea de manifestar su descontento a través las redes sociales.
“Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag. Y la apoyaré mucho después”, comentó la menor de los Spears.
“Hombre, eso es horrible”, dijo Jamie, quien también comentó lo preparada que está desde muy corta edad para recibir mensajes negativos.
“Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años”.
Sin embargo, la exactriz de Nickelodeon rechazó por completo los mensajes en los que involucraron a sus dos hijas; Maddie de 13 años e Ivey de 2 años.
“Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad”, expresó.
A pesar de haber denunciado al usuario que amenazó a sus hijas, posteriormente éste se disculpó.
“La persona que envió esos comentarios se acercó y se disculpó por lo innecesario que fue. No me malinterpretes, todavía encuentro los comentarios completamente atroces e inaceptables”, comentó. “Pero tal vez, al tomar ese momento y tratar de convertir lo negativo en positivo, creo que podría haberles enseñado algo y tal vez haberlos cambiado para que ya no intimiden, avergüencen ni odien a nadie más y ese es el único cambio que podemos hacer”.
A pesar que Britney dejó de seguir a su hermana en Instagram, hasta el momento ella continúa entre los seguidores de la cantante de 40 años.
Te puede interesar: