Un hermoso perico acapara las interacciones en Twitter y es que desde un lado de la puerta y a través del vidrio juega a las escondidas con un gato. La pequeña ave se asoma en reiteradas veces, saca la cabeza para saludar al gato y seguidamente se esconde.
Pero lo hace con emitiendo un sonido particular mientras el felino aguarda paciente del otro lado moviendo su cola. El clip ha generado una infinidad de reacciones entre las que destacan la famosa frase de Piolin “Me pareció ver a un lindo gatito”. Mientras que otros reiteran que de no existir la barrera que los divide sin dudas este se convertiría en el platillo del gato.
Del perico junto a un gato al que reparara llantas en un taller
Las mascotas se adaptan fácilmente al lugar en el que están y algunos hasta se atreven a seguir la rutina que ven de sus amos, tal como este gato mecánico. Sí, ya se sabía que la herramienta lleva por nombre gato, pero cuando es un michi verdadero todos estallan de ternura. Eso es lo que pasa con un adorable mínimo en Brasil.
Todo indica que el pequeño fue adoptado y desde entonces ha sabido cómo desenvolverse en su nuevo hogar que es un taller mecánico, y allí con el carro levantado se para en dos patas detrás de las llantas como si las estuviera reparando.
En realidad, el tierno peludito solo está jugando a esconderse, pero posando su mirada a través de uno de los rines dando la sensación de que está trabajando. Y tan es así que su ‘trabajo’ en el taller ha sido bien recibido por cada una de las personas que ven el clip.