Nuevamente en las redes sociales se muestra el video en el que una linda mascota se roba el show, esta vez sucedió durante un juego en el que un perrito futbolista es el gran protagonista.
Tal parece que el peludo estaba en uno de los laterales de la cancha, y aprovechó el momento en el que la pelota llegó hasta el lugar en el que estaba y sin pensarlo dos veces dejó su banca imaginaria y se lanzó a la grama.
Con su ocio se dirigió por medio del campo empujando poco a poco la pelota, momento en el que no fue interrumpido, pues no tenía a otro jugador cerca y mientras más se acercaba al arco más se emocionaba el público.
Paradójicamente el arquero estaba descuidado y no captó la peripecia del lindo animal y ante esto anotó uno de los goles más virales de las redes sociales que además causó sensación entre los presentes que se volcaron a aplaudir al pequeño lomito.
Del video del perrito futbolista al que juega con su sombra
El video del perrito jugando con su sombra ha generado infinidad de reacciones en las redes sociales al ver lo cómico que se ve creyendo que hay otro perro más. El reflejo del Sol de un amanecer o atardecer generó la proyección en una gran cerca de la sombra de este perrito que en su inocencia y asombro regaló un divertido video.
Un hermoso dálmata es el gran protagonista que corre de un lado a otro sobre una alta avenida y en medio de ladridos ve su reflejo de manera particular y se abalanza a perseguirlo mientras es grabado por su amo.
Pero el cercado es largo por lo que se va de extremo a extremo detrás de su misión y pese a que se acerca un poco son unos cuatro metros de distancia entre él y su sombre. Muchos reaccionaron de manera agradable derrochando ternura por el video que ha sido compartido en varias redes sociales.