La cantante Rihanna tiene mucho que celebrar en este momento, sus líneas Fenty Beauty y Fenty Skin, la apertura de su primera tienda Savage X Fenty en Los Ángeles y, por supuesto, en lo más alto de esa lista, espera su primer hijo con A$AP Rocky.
Durante un evento reciente, Rihanna se tomó un momento para hablar con Extra sobre su embarazo. La futura mamá le dijo al medio que se siente “realmente genial”, pero también admitió estar “cansada a veces”, agregando “yo no estoy acostumbrada… puedo luchar a cualquier hora de la noche, pero ahora es como si me deprimieran: ‘No, vete a la cama ahora mismo’”.
El padre del bebé que está por llegar también estaba allí, para apoyar a su encantadora dama, compartiendo algunos de sus propios sentimientos. Señalando que se siente “increíble” por esperar un bebé con la estrella, y que está deseando convertirse en padre. La salida también marcó la primera aparición pública que ella y A$AP Rocky han hecho desde que anunciaron que iban a tener un bebé.
Rihanna no pierde el glamour con su vientre creciendo
Para la línea Fenty Beauty y el evento Fenty Skin, Rihanna usó una camiseta sin mangas verde con lentejuelas de la colección The Attico Spring 2022 RTW y pantalones plateados y rosas a juego. Y es que en cuanto a lo que se puede esperar en términos de atuendos, la cantante discutió su filosofía sobre la ropa de maternidad con Entertainment Tonight.
“Estoy tratando de disfrutarlo tanto como puedo. Y la moda es una de mis cosas favoritas, así que, ya sabes, estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser madre”, señaló la estrella de Barbados. Además aseguró: “Son nueve meses largos. Tienes que disfrutarlo”.