Entretenimiento

Tras ser hallado golpeado e inconsciente, el actor Guillermo Méndez sigue sin despertar

“No responde a pesar de que esto sucedió hace ya más de 24 horas”

El actor Guillermo Méndez fue hallado golpeado y e inconsciente en una de las calles de Cuernavaca Morelos. Esto, luego de que sus hermanos Pedro e Yvonne lo habían reportado como desaparacido por más de 24 horas.

El actor fue internado de inmediato en un centro de salud y se encuentra en estado grave, según informó su hermano Pedro Méndez. Guillermo ya se retiró del mundo del espectáculo, pero es recordado por trabajar en producciones como Cachún cachún ra-ra de Televisa.

Publicidad

Se conoce que Méndez salió de su hogar a bordo de su vehículo, este jueves 17, pero tras más de un día no se supo del actor. Por ello su hermano notificó su desaparición a través del Twitter, para que los usuarios lo ayudaran a localizarlo.

“Golpeado y muy lastimado”

Finalmente, este domingo 21, Guillermo fue encontrado con signos de golpes por todo su cuerpo, y al parecer fue víctima de un asalto pues no tenía su automovil. Así lo informó su hermano, por medio de las redes.

“Afortunadamente apareció hoy hace un par de horas, golpeado y muy lastimado y por ahora inconsciente. No responde a pesar de que esto sucedió hace ya más de 24 horas”, escribió Pedro en Twitter.


Además, contó que fueron los agentes de Seguridad Pública de Cuernavaca quienes encontraron a su hermano y lo trasladaron hasta el Hospital General Meane de Jojutla. Y agradeció a los internautas pues ayudaron a difundir la noticia y así fue que hallaron al intérprete.

“Solo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia”

“Quiero agradecer a los cientos de tuiteros, a que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció y me llamó para darme la noticia. Como les comento, lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes”, escribió.

“Ahora sólo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia. Un abrazo a todas y todos quienes estuvieron pendientes y apoyándonos para localizarlo. Dios lo bendiga siempre”, concluyó Pedro Méndez.

Al programa de Primera mano también contó qué, “el viernes en la noche fue la desaparición de Guillermo, él vive con mi hermana, le dijo que iba a salir a tomar un café con un amigo... Apareció golpeado de la cabeza, -le conté cuatro o cinco golpes en la cabeza-, no sabemos aún si tiene lesiones internas, y no ha despertado hasta el momento”, dijo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último