Lupillo Rivera tuvo un noble gesto recientemente durante uno de sus conciertos, el tierno momento fue capturado en video y subido a la red social TikTok. Y es que el cantante se conmovió al ver a una pequeña niña vendiendo chicle por lo que decidió comprarle todo lo que ofrecía.
La menor tiene tan solo siete años, y se robó la atención del artista, quien al verla pasar ofreciendo la mercancia detuvo su canción para preguntarle cuánto costaban sus chicles y si ya los había vendido todos.
“Yo hacía eso cuando tenía tu edad, yo vendía chicles”
“¿Y qué pasó? ¿Ya vendiste? ¿A cómo son?”, preguntó el hermano de la fallecida Jenni Rivera, la niña respondió, “lo que gustara cooperar”. El cantante de regional mexicano se conmovió, pues recordó que también tuvo una infancia muy humilde.
“Yo hacía eso cuando tenía tu edad, yo vendía chicles; te los compro”, dijo. Y tomó la caja completa para sus músicos y le dio a la niña varios billetes, tras recibir cuatro billetes, le hizo una seña con sus manos para indicarle que ya estaba bien, pero Lupillo no se detuvo pues el público animaba a los coreando “¡Otro, otro!”. No se puede descifrar a través del video cuánto fue, pero se calculan que serían al menos 4 mil pesos.
“Yo creo que los regalos ya no se deben de regresar”
Hay que recordar que Rivera rompió el silencio y habló acerca de la ruptura entre su exnovia Belinda y Christian Nodal. El cantante además conversó acerca del anillo de compromiso de la pareja y sobre los tatuajes que Nodal, al igual que él, se hizo de la cantante.
El rompimiento de la famosa y querida pareja se dio a horas del Día del Amor y la Amistad, y de inmediato, miles comenzaron a especular sobre el anillo valuado en USD 3 millones que entregó Nodal a Belinda, así cómo el qué hará con los tres tatuajes que se hizo de la artista.
Durante una entrevista en el programa Hoy Día se le hizo participar en un juego con la obligación de responder una pregunta o debía morder un chile. Y en el show no perdieron la oportunidad para preguntarle: “¿Debe Belinda regresarle el anillo de 3 millones de dólares a Nodal?”.
“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser”, respondió luego de haberse negado en un principio.