Durante el último par de meses, Alejandro Fernández se ha mostrado con mucha pena por la muerte de su padre, Vicente Fernández. Sin embargo, el mexicano ahora se ha vuelto noticia por protagonizar un evento bochornoso pues se ha filtrado un video en donde se puede ver que salió de fiesta con algunos de sus amigos, pero no midió la cantidad de alcohol que estaba consumiendo.
El mexicano no solo es conocido por su gran talento musical, sino también por festejar a lo grande ya que en más de una ocasión ha estelarizado escándalos y polémica a raíz de un gran festejo en una reunión. Y a pesar de lo que ha vivido los últimos meses, tal parece que es un hábito que el cantante aún no deja ir.
El nuevo video de Alejandro Fernández de fiesta y pasado de tragos
A través de un video publicado en YouTube, se puede ver al “potrillo” disfrutando de una agradable velada nocturna en compañía de varios de sus amigos y de su novia Karla Laveaga en un restaurante de México.
El video capta diversos momentos en que el intérprete de “Canta Corazón” aparece con una copa en la mano, e incluso se muestra que en varias ocasiones el mexicano casi se acaba el trago justo después de que el mesero le sirviera. Esto llamó la atención de su novia quien al ver su estado le tomó la temperatura para ver cómo se encontraba.
Al notar que ya se encontraba cansado y mareado, Laveaga no dudó en hacerle saber que ya debían retirarse del establecimiento. Sin embargo, Alejandro Fernández tuvo que ser asistido por el personal del restaurante debido a que su equilibrio estaba comprometido, presuntamente por exceder su límite de alcohol.
Seguidamente, el cantante se despidió de sus amigos mientras iba de salida. Y para finalizar, Fernández protagonizó un tierno gesto cuando frente al establecimiento se le acerca una niña vendiendo rosas y este no dudó en comprarle una, además de hacerle algunos gestos cariñosos justo antes de abordar su vehículo.
Otro evento polémico de Alejandro Fernández en una fiesta
El potrillo ha protagonizado otros eventos en donde se nota claramente que el alcohol no es su fuerte y cambia por completo su personalidad y juicio, haciendo que actúe de manera única frente a las cámaras. Y precisamente esto le ha pasado factura durante su carrera, desatando situaciones polémicas.
Uno de los más recordados ocurrió en 2016 cuando comenzaron a circular varias fotos de Alejandro Fernández festejando en una gran reunión en Las Vegas. En las imágenes difundidas en las redes sociales se podía ver al cantante con el torso desnudo y una mirada perdida mientras posaba con varias personas.
En el fondo se podía ver un gran ambiente de fiesta, mostrando mucha gente y un gran show de luces, detalles característicos de este tipo de eventos movidos, en especial en lugares como Las Vegas.
Luego de que las fotos comenzaran a hacerse virales, Fernández utilizó su cuenta de Twitter para avivar aún más la polémica, escribiendo en un tuit: “Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!”. Este mensaje indicaba que en efecto se encontraba de fiesta en el lugar.
El cantante también hizo referencia a una de las controversiales fotos que se difundieron en las redes sociales, haciendo hincapié en una donde aparecía con el torso desnudo, mostrando la misma imagen pero editada de manera cómica ubicando un esmoquin sobre su cuerpo.
A modo de meme, Alejandro Fernández escribió sobre la foto: “Esta es la foto real (los haters dirán que es Photoshop)”. También agregó el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.
Te recomendamos en video: