Un video en redes sociales fue suficiente para que la actriz Silvia Pinal aclarara al público que le gusta estar en su obra de teatro “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” a pesar de la serie de comentarios que desató su aparición en escena sobre una silla de ruedas luego el 8 de mayo, día del estreno.
“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro prrrrrrrrr”, dijo entre risas. Cuando le preguntaron si quería estar en su obra de teatro la primera actriz respondió “claro, hace mucho que no trabajo en teatro”, el video fue publicado en su cuenta de instagram @silvia.pinal.h
Si bien la llegada de la diva mexicana recibió aplausos de pie del público también desató una ola de críticas por Twitter por considerar penoso que doña Silvia , a sus 91 años, todavía esté trabajando en condiciones poco favorables para su salud.
La obra infantil conformada por un elenco de 10 bailarines está siendo presentada en el teatro que lleva el nombre de la actriz @teatrosilviapinal la producción está bajo la responsabilidad de @ivan.cochegrus quien en ocasiones anteriores había aclarado ante algunos medios de comunicación que doña Silvia había pedido regresar al teatro con este proyecto, incluso había aportado ideas para su personaje.
Hay que recordar que la salud de la dama de la televisión mexicana había estado comprometida con una arritmia cardiaca tras haber sido contagiada de Covid19. En vista que la actriz ya contaba con el esquema de vacunación completo no sufrió ningún tipo de gravedad. En Junio pasado Silvia también estuvo hospitalizada por exámenes de rutina tas regresar de una celebración en Acapulco.