Hace poco se hizo viral un video donde el príncipe William se molestó con un paparazzi que quiso quitarle su privacidad y la de su familia mientras realizaban un paseo en bicicleta. A pesar de que William siempre ha parecido tranquilo frente a los fotógrafos parece que éste no fue el caso.
Algunos medios sostienen que el video fue hecho en el 2021, sin embrago fue hasta entonces cuando salió a relucir. La información corrió como pólvora y en pocas horas de haberse publicado ya alcanzaba más de 20 mil visitas, el material fue eliminado de esta plataforma por órdenes de Kensington Palace, aunque no de otras que continúan reproduciéndolo.
En las imágenes se ve a William enfurecido con el fotógrafo que los siguió mientras daban un paseo por el Sandringham, lugar donde la familia tiene una casa de campo.
William, indignado, dejó a un lado el protocolo monárquico y acusó al paparazzi de grabarlo.
“Estoy dando un paseo tranquilo con mis hijos en sábado. Y ni siquiera me das tu nombre”, le dijo el hijo de la fallecida princesa Diana de Gales. “Eres indignante. Eres despreciable, de verdad”, continuó el heredero del trono mientras intentaba hacer una llamada por teléfono.
¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos”, le expresó.
El video mientras sigue reproduciéndose por distintas cuentas ha obtenido miles de comentarios a favor del príncipe quien seguramente revivió lo que le tocó a su madre quien también fue perseguida por paparazzi hasta el día que sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida.
Justamente el acoso de la presa fue una de las razones para que el príncipe Harry y su esposa Megan Markle se apartaran de la realeza, incluso establecerse lejos del Reino Unido.