Un hombre captó el aterrador momento, que vivió al encontrar un enorme oso negro comiendo algunas golosinas dentro de su propia casa en Connecticut, Estados Unidos. El animal se veía bastante dócil y calmado, por lo que atendió a las indicaciones del hombre. El cual se mostró bastante afectado, pero a pesar de eso, se armo de valor y le gritó en repetidas ocasiones al animal, para que se fuera.
Te puede interesar: Papá se viraliza por asegurar que maneja como Checo Pérez
En un principio, se vio al señor protegerse tras una silla, mientras le gritaba al oso que se fuera del lugar. El animal intentaba analizar la situación, pero al notar el tono de voz de la persona supo que era tiempo de salir por la puerta, sin intentarle hacer daño nadie. Pese a los gritos, hay que recalcar que esta criatura, se resistía un poco irse por completo, tal vez por el rico banquete que previamente había degustado.
Debido a esta resistencia, el afectado tuvo que correr a su cochera para cerciorarse que este espécimen había tomado su camino en dirección al bosque, donde pertenecía y que esta a pocos pasos de su domicilio. Fuera de su cochera, el dueño de la casa, le reiteró su postura al peludo animal, el cual observaba detenidamente los objetos dentro de ese espacio, posiblemente con la intención de buscar más alimento.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Por si fuera poco, el mismo usuario volvió a reportar que el oso regresó al día siguiente a su hogar y que rompió una puerta mosquitero, con la intención de volver a ingresar. Estas acciones rebasaron al propietario, que ya reportó el incidente al Departamento de Protección Animal de la zona. Este hecho preocupó a los responsables del área, por lo que proporcionaron un número de teléfono directo, en caso de otro avistamiento.
Lo mejor de Publimetro TV: Para no arruinar la sorpresa, jóvenes invitan a repartidor de comida a fiesta
This browser does not support the video element.