El abandono de una madre o padres es algo que marca de por vida a un pequeño. Como prueba de ello, está una joven, quien utilizó sus redes sociales para narrar cómo fue que su madre la abandonó en cuatro ocasiones. Según lo relatado, los primeros dos años de su vida sus papás permanecieron juntos. Sin embargo, todo cambió cuando su mamá conoció a un doctor.
En ese instante, la mujer decidió abandonar a su esposo, que trabajaba como taxista, y a su hija de solo dos años. Con la promesa de que “iba a volver”, la joven sufrió el primer abandono. Ya a los 6 años, la niña volvió con su madre, esto a causa de una orden emitida por un juez, ya que “necesitaba pasar tiempo con ella”.
En esas visitas, la niña sufrió abusos por parte de la pareja de su madre. Al revelar los ataques, la mamá no le creyó y le dijo que todo era mentira. La señora advirtió que nunca quería volver a saber nada de su antigua familia.
Sin embargo, a los 10 años la influencer volvió a ver a la mujer. La joven afirmó que perdonó a su madre y “presumió” a sus amigos que su mamá volvió y que nunca se volvería a ir, pero así fue.
La última vez que vio a su madre
La creadora de contenido reveló que su mamá se fue porque estaba embarazada y volvió hasta los 19 años. La adolescente recibió un mensaje por parte de su madre en la red social de Facebook. Después de una breve cita, la joven conoció a su hermano.
La mujer se justificó que su papá era un taxista, que ella no se podía quedar con un “don nadie”. “En realidad, ella no quería hijos. Y si yo tenía un hermano, era porque (su nuevo) marido le daba todo el dinero y que allí sí le convenía tener hijos”. La mujer finalizó la historia deseando lo mejor a su hermano y afirmó que ella solo busca visibilizar el problema de abandono que viven muchos niños.
La grabación cuenta con más de 254 mil reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Pero te toco un gran padre”, o “Muchas bendiciones a TU GRAN PADRE Y ABUELA”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.