Ivonne Montero finalmente habló sobre Laura Bozzo, quien fue una de sus principales detractoras dentro de “La Casa de los Famosos 2″, en la reciente entrevista que mantuvo con Yordi Rosado en su canal de YouTube.
La actriz resultó ganadora de la segunda edición del popular reality de Telemundo, luego de ganarse el cariño del público, a pesar de que no gozaba de gran popularidad el principio del programa.
Caso contrario a Laura Bozzo, que entró siendo una de las favoritas del público, pero debido a su actitud fue perdiendo el apoyo y ni siquiera llegó a la final. Durante su participación protagonizó varios altercados con Ivonne Montero, y con el apoyo de Daniella Navarro, hicieron de la estancia de la actriz mucho más difícil.
Laura Bozzo luego de ver cómo actuó en el reality gracias a los videos que se volvieron virales en redes sociales, comprendió lo mal que había actuado y dijo estar arrepentida de su mal trato para con Ivonne Montero.
También te puede interesar:
La razón por la que Ivonne Montero rechazó invitación al Exatlón en República Dominicana
Ivonne Montero actualizó a sus seguidores sobre el tumor que tiene su hija Antonella en la nariz
¿Qué dijo Ivonne Montero de Laura Bozzo?
Yordi Rosado quiso saber su opinión de Laura Bozzo luego de que esta la insultara constantemente, junto a Daniella Navarro, dentro de “La Casa de los Famosos”. Para Ivonne Montero eso era una de las tácticas de la conductora.
“Yo entendí ese juego de ella que es excesivamente ofensiva, no mide sus palabras, pero al mismo tiempo sabe desdoblarse y pedir perdón y se lo crees”, expresó la actriz.
Por lo que catalogó su relación con Laura Bozzo como tóxica, al igual que la relación que tenía con Daniella Navarro, ya que ambas eran sus amigas, o al menos esa era la opinión que tenía de ellas antes de empezar el show.
Pero gracias a que es muy observadora notó que esa era una estrategia que muchos utilizaron para sacar de sus casillas al otro y así hacerlos ver como los malos o histéricos frente al público y que la gente no votara por esa persona.
Confesó que ella nunca tuvo una estrategia para ganar, pero decidió que no usar esos trucos tan bajos para ganar la competencia y afortunadamente le funcionó.
Además, reveló que no ha vuelto a hablar con sus compañeros de competencia, quienes la difamaban constantemente, y tampoco tiene deseos de hacerlo, pero si se los encuentra, los saludará educadamente y se irá.