Muchos futbolistas aseguran que el apoyo de la afición hace un gran cambio a la hora de jugar partidos importantes. Por eso, los argentinos confían y tienen su fe absoluta a las selección liderada por Lionel Messi. Como prueba de ello, un joven decidió regalar un auto de lujo a cambio de que las personas afirmaran que la albiceleste no será campeona.
Las respuestas, por más raro que suenen, fueron un rotundo ¡No! Cada personas entrevistada prefirió afirmar que su equipo levantará la copa y se colocará como la mejor del mundo en Qatar. Además de esto, los aficionados esperan que Messi se retire en lo más alto y pueda presumir que, entre todos sus trofeos, tiene una copa mundial.
Después de cuatro años de espera, el destino de Argentina se definirá en el Grupo C, espacio donde trendrá un debut “bastante simple”, ya que su rival a vencer será Arabia Saudita. Como segundo partido, la albiceleste se verá las caras con México, selección dirigida por el argentino Tata Martino. Para cerrar la primera fase, el equipo liderado por Messi, se medirá ante Polonia.
Obviamente nadie esperaba la reacción de los amantes del futbol, ya que el auto tenía un valor mayor a los seis millones de pesos mexicanos. Por esta razón, el video suma más de cuatro millones de reproducciones donde se pueden leer mensajes como: “Soy mexicano pero Lionel campeón del mundo”, “Soy mexicano pero Lionel campeon del mundome quedo con el Lambo”, o “Amigo no lo dudan ni un segundo”.