Una de las damas del espectáculo de México y Latinoamércia, Rebecca Jones, ha mostrado mejorías estas últimas horas tras ser internada de emergencia por una deficiencia pulmonar y neumonía.
La actriz mexicana de 65 años está consciente y respirando sin asistencia, según reporta el periodista Daniel Aguilar del programa “Ventaneando”. Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia desde el pasado miércoles 2 de noviembre.
Sigue dentro de la clínica bajo observación de los médicos quienes siguen de cerca la infección que le provocó estar en un estado crítico por varios días. Sin embargo, ahora reportan que se encuentra estable.
Te puede interesar:
“Según reportes médicos, ya se encuentra sin medicamentos, es decir, los antibióticos ya le fueron retirados”, citó el Heraldo de México.
“Reportan también que su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en este hospital, por lo que esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúe su recuperación”, añadió el periodista desde las afueras del centro de salud en el que está internada.
Rebecca Jones viene de vencer un cáncer de ovarios
Fue en 2017 cuando le detectaron por primera vez cáncer de ovario, y aunque en ese momento el doctor le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, ella hizo caso omiso y se enfocó en su tratamiento. Tras vario años de procedimientos y quimioterapia, venció la enfermedad en 2019, lo cual celebró como una gran victoria.
En aquel entonces Publimetro pudo establecer un contacto con Rebecca Jones y señaló: “mi cuerpo ha reaccionado bien a todo lo que le ha pasado y sigo. Trato de poner en la balanza lo valiosos que es cada día , así estemos encerrados entre cuatro paredes, pero la libertad existe en la mente y hay que sentirse muy agradecido de que seguimos aquí”.
Ahora, se sigue de cerca su evolución ya que en septiembre de 2022, se publicó que enfrentaba una nueva lucha contra el cáncer. Su más reciente publicación en redes sociales se dio a través de su Instagram, a finales de octubre desde el set de grabación de la telenovela Cabo.
En esta misma publicación los fans han preguntado sobre su estado de salud que afortunadamente parece estar evolucionando de forma positiva.