“Los pequeños detalles son los que más importan”, es una frase muy utilizada por parejas que deciden unirse para toda la vida. Por eso, a la hora de pedir matrimonio el novio, o la novia, debe de pensar qué le haría feliz a su pareja para ese momento único. Tal como el joven que decidió sorprender a su amada mientras comía su platillo favorito.
Te recomendamos: Madre invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno va
Zaira es una joven que compartió, mediante su cuenta de TikTok, el momento en que su novio decidió avanzar en la relación. En el video se ve cómo ambos disfrutaban de un buen pozole. Al abrir un paquete de tostadas, la joven descubrió una caja pequeña. Al voltear a ver qué es lo que sucedía, el hombre comenzó a reír.
En unos cuantos segundos, el joven se inclinó y le propuso matrimonio a a la usuaria de TikTok. Con risas y lágrimas de felicidad, la mujer aceptó. Toda su familia festejó y celebró el hermoso momento.
Sigue leyendo: ¿Ya no la quieren? Corren a Karely Ruiz de mercado en Monterrey
La grabación suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, donde se pueden leer mensajes como “Que original! Yo también quiero un pozolazo”, “Aiñ, tostadas, pozole, amigos y familia”, o “la mejor propuesta de matrimonio del mundo”.