Virales

¿Recapacitó? Con todo y fiesta, hombre celebra su divorcio

El ahora soltero afirmó que ya no está la carga que lo tenía en depresión

“Hasta que la muerte los separe”, es una oración muy repetida en misas que celebran y festejan una boba. Sin embargo, hay ocasiones que el amor se acaba y es necesario terminar con el matrimonio antes de dañar las cosas. Aunque sea una mala decisión,  algunas personas consideran que el divorcio no es el fina de algo, sino el inicio.

Te recomendamos: ‘Rímel seco’: ¿Cuál es la historia de este meme viral?

Esta mentalidad es la que tuvo el hombre que se viralizó por salir a las calles y festejar su divorcio. Sí, el ahora soltero, adornó su auto con el mensaje: “ya firmé mi divorcio”. Tanto fue la popularidad que algunos medios locales dieron con el sujeto para realizarle una entrevista.

Publicidad

Pablo Campos, nombre real del conductor aseveró que “Es un proceso de divorcio que llevó más de 3 años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, explicó al medio antes citado.

Asimismo, Campos continuó: “Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”.

Sigue leyendo: Con un buen pozole, joven le propone matrimonio a su novia


“Tras estampar la firma, cumplió su promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y luego al cementerio donde está enterrada su mamá, para así celebrar la noticia, por lo que decidió adornar el carro. Según Campos, durante su recorrido por la vieja metrópoli, los conductores le pitaban y bajaban la ventana para felicitarlo a gritos. También ha recibido cientos de mensajes y comentarios en redes sociales, donde la foto de su vehículo no deja de compartirse”, finalizó el portal de información.

Lo más visto en Publimetro TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último