Aaron Carter, de 34 años, fue encontrado muerto en la bañera de su casa el 5 de noviembre de este 2022. Las autoridades forenses no han declarado oficialmente las causas del deceso. Sin embargo, manifiestan que no hay indicios de un homicidio.
Alrededor de la escena de la muerte del rapero encontraron recipientes de pastillas y botellas de gas comprimido. De manera extraoficial se dice que murió ahogado en su bañera.
El caso seguramente ya está cerrado, debido a que las autoridades policiales y fiscales de California entregaron los restos a su familia.
Te recomendamos: Aaron Carter murió sin dejar un testamento: ¿Qué pasará con sus bienes personales?
El portal Quien revela que TMZ tuvo accedo al documento de defunción en el que se detalla que la primera en ser notificada de la muerte de Aaron Carter fue su madre, Jane Schneck.
De acuerdo con lo que reseña el medio citado, a pesar de que todavía no hay una causa de muerte oficial, a todos les sorprende que la familia haya decidido incinerar el cadáver del rapero.
Explican que otro de los asuntos que generó ruido es que la familia decidió no hacer ningún tipo de ceremonia o funeral para despedir al cantante tras su partida de este mundo terrenal.
¿Dónde quedaron los restos de Aaron Carter?
Después de ser incinerados, los restos de Aaron Carter quedaron en manos de Angel Carter, su hermana gemela. Este fue otro de los elementos que muchas fans del rapero no compartieron debido a que la relación entre ambos estaba rota desde antes de la pandemia.