Muchas personas aseguran trabajar solo por el dinero. Este pensamiento obliga a muchos empleados a realizar actividades que no son de su agrado. Con la constante rutina, muchos jóvenes se desesperan y terminan renunciando a los puestos no deseados para buscar algo que realmente los haga felices. Tal como Fionn McCallum, quien renunció a su empleo dejando un gran regalo al gerente del lugar.
Te recomendamos: Seguridad de Qatar confunde a joven con Neymar y lo dejan pasar al estadio
El joven trabajaba en un restaurante de comida rápida, mas un día decidió dar las gracias y seguir su camino laboral. En el video compartido por redes sociales se puede ver cómo expresó algunas palabras a su jefe: “Absolutamente no, no voy a limpiar eso…”, acto seguido su jefa le pidió que “¡No, vuelve aquí!”.
Las cosas subieron de tono y el joven le afirmó que dejaba el puesto “No, de hecho, renuncio ¡Nos vemos, perr*!”. Después de lo dicho, el joven comenzó a correr para salir del local. “Realmente pensaron que iba a limpiar eso”, colocó como descripción el creador de contenido en el video que compartió en su cuenta personal de TikTok.
Sigue leyendo: ¡Sin peligro! Mexicanos llevan ‘La Bomba’ a Qatar y así bailan
Hasta el momento, la grabación suma más de 10 millones de reproducciones: “yo el primer día de trabajo”, “La mejor sensación del mundo !!!!”, “yo cuando trabaje en McDonald’s”, o “Eso es todo muchas felicidades”, son algunos de los comentarios realizados en la publicación.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.