Entretenimiento

Erik Rubín reveló que Andrea Legarreta y una de sus hijas tienen bronquitis

El cantante compartió que lamentablemente su esposa y su hija Nina se enfermaron.

Erik Rubín compartió con la prensa debido a la apertura de una nueva sucursal de su cadena de gimnasio, pero la gran ausente al evento fue su esposa, Andrea Legarreta.

El cantante expresó que estaba muy feliz de poder inaugurar otro gimnasio en la Ciudad de México y de que le estuvieran yendo tan bien con ellos, pues es un negocio que empezó junto a su esposa.

Publicidad

En la inauguración lo acompañó su hija, Mía Rubín, quienes aprovecharon la oportunidad para anunciar que pronto lanzarán nueva música, que la hija de Erik Rubín calificó de ‘balada moderna’, mientras que su padre agregó que actualmente la música ya no se puede enfrascar en un género en específico como antes.

También te puede interesar:

¿Andrea Legarreta regresa a las telenovelas?, esto lo que dijo la conductora de Hoy

Esto es lo que cuesta pasar una noche en el hotel donde se queda Andrea Legarreta en Indonesia


Mía Rubín y Víctor García pondrán a todos a bailar al ritmo de cumbia

¿Cómo se encuentran Andrea Legarreta y su hija Nina Rubín?

Cuando se le preguntó por su esposa, Erik Rubín indicó que ella estaba enferma de bronquitis, al igual que su hija Nina. Todos habían caído enfermos, pero a ellas les tocó un poco más fuerte.

Nina Rubín dijo que ella se había contagiado de influencia, debido a un amigo que no se había vacunado y la contagió, pero como ella sí estaba vacunada logró recuperarse rápidamente, y les pidió a todos que se vacunaran contra la influencia.

Por su parte, Erik Rubín aclaró que tanto su esposa como su hija se encontraban bien, pero necesitaban descansar y recuperarse por completo antes de volver a tener contacto con la gente.


Sin embargo, según señaló el propio productor musical, a Andrea Legarreta no le va quedarse tranquila y descansar, porque admitió que es muy inquieta y le gusta mantenerse activa, por lo que pronto la veremos nuevamente en la pantalla.

También habló de su afición al ejercicio que lo ha ayudado a mantenerse muy bien, y que lo llevó a abrir centros fitness. Dijo que siempre le ha gustado ejercitarse y eso ha quedado demostrado en lo bien que se ve a pesar de tener 68 años.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último