La muerte de Jason David Frank sorprendió a todo el mundo de la televisión, cine y medios de comunicación en general. Pero también fue inesperada para sus familiares cercanos, incluso para su esposa, que estaba con él minutos antes de que decidiera quitarse la vida.
Se dijeron muchas cosas alrededor de la muerte del Green y White Ranger. Muchos achacaron la situación a su esposa, Tammie Frank, con quien sí tenía algunos problemas de relación, según ella misma confirma en una entrevista para People, de la que se hace eco Telemundo.
De hecho, Tammie cuenta que ambos se habían dado una escapada precisamente para solucionar los impases que habían sufrido recientemente.
“Me ha impactado y entristecido mucho ver que los medios de comunicación han convertido la tragedia de mi familia en un cuento chino. Desde la muerte de Jason, me han acosado en Internet y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi marido”. le dijo Tammie Frank al People.
Te recomendamos: Desgarrador mensaje de la hija de Jason David Frank para despedirlo después de su muerte
“Quería a mi marido y estábamos intentando solucionar nuestros problemas. Su muerte me ha sorprendido tanto como a los demás. La verdad es que no tenía ni idea de que Jason estaba pensando en poner fin a las cosas. Sí, él había luchado con problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, añadió.
¿Y qué pasó?
Según lo que cuenta Tammie los dos fueron a un evento de música country, la favorita de Jason. Tomaron unos tragos, se divirtieron, sonrieron y volvieron a la habitación. Ella salió a buscar unas cosas y cuando regresó había ocurrido la tragedia.
“Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que el bar cerró. Para ayudar a Jason a relajarse y a recuperar la sobriedad antes de acostarse a dormir, bajé a buscarnos unos snacks al lobby. Estuve fuera por menos de 10 minutos. Volví a subir y empecé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Golpeé repetidamente y seguí llamando por su nombre para que abriera la puerta”, señala Tammie.
“No sé si el personal del hotel o algún huésped llamó a la policía, pero después de que la policía me llevara abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se había quitado la vida. Estaba destinado a ser una divertida escapada de fin de semana, y en cambio, perdí al amor de mi vida. Jason era un buen hombre, pero no estaba exento de sus demonios. Era humano, como el resto de nosotros”, finalizó