Ashley Esselborn es una modelo de OnlyFans que se enfrenta a una condena judicial por el asesinato de Zachary Wood, de 23 años, en los Estados Unidos.
La joven se encontraban en una casa junto a su novio, William Bell, y dos sujetos más, cuando, tras una discusión por dinero y drogas, provocó el asesinato a golpes de Wood.
La ex camarera del popular restaurante Hooters, se le impuso inicialmente una fianza de USD $ 1.000.000 de dólares, pero luego se le redujo a USD $100.000.
Es por eso que la mujer acusada, le propuso a la juez, Jeff McKnight, abrir la posibilidad de cubrir la cantidad propuesta con sus ganancias en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.
Según medios estadounidenses, Esselborn afirmó que tenía $ 8,000 en una cuenta bloqueada por cobrar a los suscriptores $ 12 por mes en el sitio web de contenido para adultos, y estaba trabajando con la oficina corporativa para obtener acceso a los fondos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se suscribe al OnlyFans de su exesposa, pero no paga la manutención de su hija
Solicitud negada por la jueza
A pesar de la inusual propuesta, la jueza negó dicha solicitud y devolvió a la joven a la cárcel, mientras espera que se realice el juicio por el asesinato de Wood.
La policía describió el asesinato del joven como un “evento masivo de derramamiento de sangre”, al señalar que durante la golpiza se utilizó un bate, además de impactos de puños y patadas.
A pesar de que uno de los acusados señaló que Esselborn si estuvo presente al momento de la golpiza contra Wood, muchos coinciden en que no formó parte de las agresiones físicas. Sin embargo, eso no significa que la joven pase algún tiempo en prisión.
En su cuenta de Instagram se puede observar como la joven tenía una activa carrera dentro de OnlyFans.