A pesar de la ruptura de las relaciones de las cuñadas de la familia real, Kate Middleton y Meghan Markle guardan algunas cosas en común, entre ellas los gustos por ciertos atuendos y diseñadores. Mientras se sigue desarrollando la trama en Netflix de los Sussex, “Harry & Meghan”, la prestigiosa diseñadora Diane von Furstenberg publicó en su cuenta en Instagram, un collage con dos fotografías donde se ven a ambas mujeres vestir con el mismo traje.
Aunque el momento de portar los trajes fue con algunos años de diferencias, la publicación sirvió para recordarle al público, que ambas mujeres, casadas con dos miembros de la realeza, no son tan diferentes.
La legendaria diseñadora, de 75 años, escribió en su post: “Érase una vez dos hermosas mujeres que se casaron con dos amables y apuestos Príncipes… (aquí ambos con el mismo vestido de @dvf llamado Zorita.) ¡Deseándoles a todos Paz y Amor para el nuevo año!”
Meghan Markle, de 41 años, fue quien utilizó primero el look para un evento de USA Network en Los Ángeles en 2012, eligiendo la versión mini azul marino; combinó el vestido con zapatos nude y mechas color miel en el cabello.
Para el momento Markle todavía era actriz en “Suits” y estaba casada con Trevor Engelson. Cuando se vistió con el doseño de DVF, su futura cuñada (Kathe) ya estaba comprometida con el Príncipe William.
Dos años más tarde, fue cuando Kathe Middleton, eligió la misma versión que su cuñada, pero el modelo era hasta el sueño y en color negro.
La ocasión donde lo lució fue en el Royal Variety Performance en el Palladium Theatre de Londres, para ese momento la actual Princesa de Gales prefirió utilizar un look de cabello recogido, complementándolo con con aretes de diamantes.
Sin duda que las reacciones de los seguidores de las diseñadora y de las dos famosas de la realeza no se hicieron esperar; muchos comentarios coincidían en la apuesta a una reconciliación entre Meghan y Kathe.
“¡Esperemos que el vestido traiga alguna [sic] reconciliación entre ellos!” comentó una de ellas, otra expresó: “Bonita. Me encanta la Marina. Deséenles a ambos tiempo para reconciliarse y ser familia, la vida es corta”.