Entretenimiento

Laura Zapata: agresores de su abuela, doña Eva Mange, fueron detenidos y enfrentan un proceso penal

La actriz de telenovelas había pedido ayuda a sus seguidores para dar con el paradero de la enfermera implicada en los maltratos

Laura Zapata y su abuela Foto. @laurazapataoficial

Finalmente Laura Zapata está viendo hacerse justicia sobre las denuncias que realizó en torno a los maltratos que recibió su abuela, hace dos años, mientras estuvo en el asilo Le Grand Senior Living, entre los implicados se encuentra la enfermera y otras dos personas de las que se desconoce identidad, todos fueron detenidos por las autoridades y ahora deberán enfrentar un proceso penal.

Se conoció que doña Eva Mange, quien falleció en junio pasado, había presentado nueve lesiones en su cuerpo producto de los maltratos recibidos.

La villana de telenovelas compartió en su cuenta de Instragam que cuenta con 210 mil seguidores su impresión en torno a la información que recibió de parte de las autoridades:

“¡No puedo estar más feliz! Las personas que le causaron tanto daño a mi abuelita Eva Mange Márquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal. Son tres personas, la enfermera asesina y pertenecientes al asilo del terror. ¡Gracias Dios! Eso es tener ángeles en el cielo”, escribió la actriz.

En un contacto telefónico, Zapata de 66 años, dijo que la justicia se está haciendo en honor a su abuela, pese a que está consciente de “la impunidad, apatía y maltrato a las personas de la tercera edad”. Lamentó que el asilo donde permaneció su abuela esté en funcionamiento nuevamente.

“Sé que estaba grande, pero no murió por eso, sino por todo lo que sufrió ahí. Hay que luchar por el respeto a las personas de la tercera edad que dependen de cuidadoras o enfermeros y sobre todo regular lo que sucede en los asilos”, indicó.

Laura Zapata y Eva Mange. Laura Zapata y su abuela Eva Mange en el cumpleaños número 102 de la señora. / Foto: JDS. (JDS/Arturo Quintero)

Hace días Laura Zapata había pedido a sus seguidores ayudarla a localizar a Jessica, la enfermera que estaba al cuidado de su abuelita y que al demostrarse que era una de las personas que la maltrataba las autoridades emitieron una orden de aprehensión en su contra, y se dio a la fuga.

“Jessica “N”, la enfermera asesina, me imagino así maltrataba a mi abuelita, además de ser promiscua en la propia habitación. Les comento que esta famosa Jessica de Jesús tiene orden de aprehensión y anda saltando de casa en casa. Si alguien la ve repórtela por aquí”, había señalado en su cuenta de Twitter.

En sus recientes declaraciones Laura Zapata se refirió a la profesional de la enfermería a quien califica de “Enfermera asesina”

“Ella tiene muchas cosas que  pagar, porque además del daño físico, los empujones y golpes (que daba), sostenía relaciones sexuales en el cuarto de mi abuela y eso está confesado por personas”, indica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último