Las excentricidades de las artistas siempre llevan temas de conversación. El dinero alcanzado con su trabajo pueden ubicarlas en insólitas listas que jamás pensaron.
El caso más reciente es el de la mascota preferida de Taylor Swift, su gata, Olivia Benson, que se ubicó dentro de las gatas más ricas del mundo.
La partícula lista realizada por el sitio ‘All About Cats’, analizó la cuenta de Instagram de las mascotas con la mayor cantidad de seguidores, me gusta y tasas de participación. A partir de ahí calcularon cuánto podría ganar cada una de estas mascotas por publicación en la red social propiedad de Meta.
Es por eso que gracias a una publicación de la cantante de ‘Bad Blood’, ayudó a que su mascota se posicionara dentro del top 5.
TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift podría ganar un premio Óscar con su cortometraje All Too Well
Gatos más cotizados del mundo
La felina Olivia ha protagonizado junto a Swift comerciales para DirectTV, Diet Coke y AT&T. También ha aparecido en los videos musicales de “Me!” y “Espacio en blanco”. También apareció en la gira mundial de ‘1989′ de Taylor en 2015 junto a su hermana gata Meredith. Por eso y otras cosas más, la estimación del valor de la gata es de $ 97 millones.
En la descripción del sitio web sostienen que el valor de la mascota de Swift sobrepasa la publicación de la artista en Instagram, que acumula más de 2.5 millones de ‘me gusta’.
Ya en el 2020, los fans de la cantante conocieron más detalles de sus mascotas, luego de que se diera a conocer las tarjetas navideñas de la artista con la fotografía de sus felinos.
El top 5 de la lista está conformado por los siguientes gatos:
- 5- jiffpom (@jiffpom) - $ 25 millones
- 4- Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke (Perros de Oprah Winfrey) - $ 30 millones
- 3- Olivia Benson (gata de Taylor Switf) - $ 97 millones
- 2- Nala (@nala_cat) - $100 millones
- 1- Gunther VI (Perro de la Corporación Gunther)- $ 500 millones