Entretenimiento

Milan, el hijo de Shakira y Piqué cumplió 10 años: entérate de los detalles más curiosos de su celebración

La mansión de la cantante estaba repleta de invitados y fans que se acercaron para celebrar el cumpleaños de Milan, Piqué llegó con sus hijos en su auto.

Este domingo fue de mucho movimiento en la lujosa mansión de urbanización Ciutat Diagional, en Esplugues de Llobregat – Barcelona, donde vive Shakira junto a sus hijos, luego que un grupo de 15 niños, amigos de Milan, se acercaron a festejar su cumpleaños número 10.

A la celebración se le unió la presencia de decenas fans de la cantante que aprovecharon la ocasión para cantarle el cumpleaños a Milan y luego corear su último estreno Sessions #53. “Shak”, aprovechó para salir al balcón a saludarlos y agradecer el gesto.

Publicidad

Como era de esperarse desde muy temprano los periodistas se dispusieron a recabar todos los detalles posibles sobre este día tan especial para la barranquillera y el catalán que, desde temprano compartía con sus hijos, y pasadas las primeras horas de la tarde apareció con el protagonista de la celebración.

Gerard Piqué llegó en su vehículo y pasó al frente de la mansión, en la que hasta hace poco vivió junto a Shakira, se dirigió a la casa de sus padres, se presume que Milan saludaría a sus abuelos y luego se encontraría con sus amigos para disfrutar de la fiesta que organizó su madre.


Vale recordar que la casa de la intérprete de Monotonía está conectada internamente junto a la de sus padres, William y Nidia así como a la de sus ex suegros, Joan y Monserrat.

El primer cumpleaños con padres separados

Sin duda que este cumpleaños fue atípico para la familia Piqué – Meberak, en relación a los años anteriores en el que solían compartir todos juntos. Fue el el pasado mes de junio cuando los famosos decidieron poner fin a la unión que mantuvieron por 12 años tras supuestas infidelidades del ex jugador.

Desde hace días se corre el rumor que un mes después de la separación Gerard regresó a casa y pidió a Shakira retomar la relación pero los planes no salieron como esperaba ya que la famosa de 45 años le negó la oportunidad.

El día del cumpleaños de Milan se logró divisar que entrada la tarde un trabajador llegó a la residencia con un pastel dentro de una bolsa de papel, así como la presencia de algunos padres que llevaban a sus hijos a la fiesta.


Según la revista ‘Hola’, entre los invitados estuvo el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert.

Durante la tarde, también entró a la casa de la colombiana una persona cubierta por una manta y custodiada por policías, se trataba del youtuber Didac Ribot quien ofreció un show al homenajeado y asistentes.

Publicidad

Esta misma situación podría repetirse la semana que viene en el cumpleaños de Sasha, a quien le tocará soplar 8 velas por su nuevo año de vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último