El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Millones de personas toman, todas las mañanas, una taza de estos granos tostados para tener más energía y no sufrir de sueño. Por eso, existen diversos establecimientos que se dedican a ofrecer este producto, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar lo que realizó el empleado de un establecimiento con una pareja que solo deseaba comprar un poco de café, mas salieron con una gran deuda.
Te recomendamos: ¡La sacudió! Captan a Adela Micha perreando con modelo en una fiesta
Con algunas imágenes difundidas por redes sociales, se puede ver el ticket del café más costoso de la historia. Según Jesse y Deedee O’Dell, personas afectadas, relataron que fueron a una cafetería para comprar su bebida y seguir con su día. Días después, la pareja notó que el recibo tenía una propina de cuatro mil 444 dólares, más de 73 mil pesos.
La cada comercial explicó que “había un problema con su red”, asimismo expresaron que era una falla con el botón adhesivo: “Nos aseguraron que están enviando cheques nuevos pero al día de hoy todavía no hemos recibido cheques”, confesó Jesse al medio FOX23.
Sigue leyendo: ¿Se ve bien? Hombre se tatúa cabello para ocultar alopecia
Deedee finalizó asegurando que “Esperamos que cuando lleguen los cheques, todo se aclare y acabe bien, pero esto es algo que ha causado una gran presión en nuestra propia familia y espero que otras personas no tengan que pasar por algo como esto. Recomiendo encarecidamente el número uno, verifique sus recibos, solicite un recibo, obtenga un recibo”.