Cualquier espectáculo en vivo está expuesto a situaciones que se salen del protocolo convencional. Le pasa hasta a el artista más consagrado del mundo entero. Sino pregunten a Alejandro Sanz, que atravesó momentos de incertidumbre después de accidentalmente hacer caer a su guitarrista en medio del escenario mientras interpretaban una canción.
La ahora anecdótica situación ocurrió en el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Guadalajara. El cantautor español estaba interpretando “Lo que fui es lo que soy” y mientras caminaba por el escenario tropezó a uno de sus guitarristas principales.
El músico cayó estrepitosamente al suelo y nunca soltó su instrumento. De hecho, no perdió ni un solo acorde; siguió tocando como si nada hubiese pasado.
Alejandro Sanz también siguió cantando, pero se preocupó por el músico de su banda. Mientras interpretaba sus notas se acercó y se agachó hacia el guitarrista para hacerle un gesto en el que le preguntaba si estaba bien.
También te puede interesar: Alejandro Sanz cumplió el sueño de Christian Nodal en Guadalajara
El dueño del instrumento, en medio de una risa que expresaba que todo estaba bajo control se mantuvo tocando la pieza musical. El Mundo reseña que los presentes grabaron la escena y no duraron en compartirla en redes sociales. En cuestión de horas el video se hizo viral en TikTok, Instagram y Twitter.
“La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos”, “después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento”, “el guitarrista se llevó la película”, se leyó entre los comentarios de los fans en las redes sociales.