Los fans de Foo Fighters que asistieron al concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, nunca imaginaron que sería la última vez que verían al baterista Taylor Hawkins arriba del escenario, ya que quince días después moría en Bogotá, Colombia, durante la gira de la agrupación por Sudamérica.
Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett y Taylor Hawkins brindaron un concierto potente y cargado de energía al hacer un repaso de su carrera musical con un setlist memorable.
Taylor Hawkins, quien fue baterista de la banda de rock Foo Fighters durante un cuarto de siglo, falleció el 25 de marzo a la edad de 50 años.
También puede interesarte: ¿Por qué “La Gloria” se ha convertido en el dorama más exitoso de Netflix?
Foo Fighters estaba de gira por Sudamérica y tras tocar en México y un festival en San Isidro, tenían prevista una actuación en otro en Bogotá, Colombia.
Tras el fundador y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, Hawkins era probablemente el miembro más destacado de la banda y aparecía junto a Grohl en entrevistas, además de asumir un rol destacado en sus videos.
Hawkins fue el baterista de Foo Fighters durante 25 de sus 28 años de existencia tras reemplazar al original, William Goldsmith, en 1997.