Ricardo O’Farrill declaró hace unos días cosas sumamente turbias sobre un grupo de comediantes mexicanos, y sacó a relucir que Bryan Andrade golpeaba a su pareja, Andrea Duarte.
El comediante reveló a través de una transmisión en vivo que varios de sus colegas eran unos abusivos y que además se la pasaban amenazando a otras personas.
Los más perjudicados de todo este escándalo fueron Mau Nieto y Daniel Sosa, ya que los acusó de drogar a mujeres para luego abusar sexualmente de ellas.
Pero también confesó que el manager de ‘La Cotorrista’, Bryan Andrade golpeaba a su mujer, la influencer Andrea Duarte.
También te puede interesar:
Ricardo O’Farrill confiesa que Daniel Sosa lo amenazó de muerte; desnuda mundo del stand-up
Así sacaron a Ricardo O’Farrill de la boda de Mau Nieto
¿Qué tenía? Familia y amigos de Ricardo O’Farrill lanzan comunicado
Andrea Duarte asegura que todo lo que dijo Ricardo O’Farrill era cierto y que su esposo está dificultando el proceso de divorcio
Andrea Duarte sostiene que todo lo que dijo el comediante Ricardo O’Farrill era verdad, que Bryan Andrade efectivamente la había golpeado, y que además estaba retrasando su divorcio.
“Sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona. Lamentablemente todavía estamos casados. Yo qué más quisiera ya haber terminado todo este asunto legal con él, pero me la ha puesto bastante complicada”, reveló la influencer.
Además, le agradeció a Ricardo O’Farrill por exponer su situación a los medios, ya que aseguró que muchos sabían lo que estaba viviendo, pero nadie fue capaz de decir nada al respecto.
Andrea Duarte también compartió en sus redes sociales pruebas del maltrato que vivió a manos de su todavía esposo, Bryan Andrade. Hay unas imágenes de ella con moretones en varias partes del cuerpo.
También compartió fotos de un GPS que supuestamente él le había instalado en el coche que le regaló su mamá para saber a dónde estaba a todo momento y que hasta le grababa las llamadas. Lamentablemente no ha podido separarse legalmente de él, porque ya no responde el teléfono, ni siquiera los mensajes.