La tutela legal que se mantuvo sobre los hombros de Britney Spears hizo que la princesa del pop se enemistara con gran parte de su familia. Su padre, ejecutor de la supervisión, se convirtió en su principal enemigo; su hermana también recibió coletazos de esta situación, y su madre Lynne Spears, tampoco pasó desapercibida.
Sin embargo, la misma Lynne acudió a cuantos medios pudo para pedirle perdón a su hija, por el mal que le pudo haber causado. En agosto del 2022 hay una publicación en el Instagram de la madre de Britney, en la que postea una foto de ambas sonriendo, claramente en días mejores que los actuales.
Pero las cosas parecen que van encaminadas a mejorar. Fotógrafos de TMZ lograron captar a Lynne Spears llegando al aeropuerto de Los Ángeles, ciudad norteamericana a la que llegó para reencontrarse con Britney, después de muchos años.
También te puede interesar: Britney Spears se enfrenta a otro golpe legal que podría afectar fuertemente su vida emocional
El medio citado acudió a fuentes cercanas a la familia Spears, que le revelaron que la visita no fue sorpresa para Britney. “Ella estaba esperando a Lynne”, dijeron sobre el reencuentro. La madre de la cantante llegó en la mañana a Los Ángeles y no fue a dormir en un hotel. El agente de la princesa del pop, Cade Hudson, la recibió en su casa.
Todo esto ocurría bajo el amén de Britney, de quien se dijo que llevaba meses manteniendo un contacto por mensajes con su madre. Después de mucho esperar, Lynne fue a casa de Britney y compartieron un rato, también junto a Sam Asghari, esposo de la cantante.
“Cuando Lynne llegó a la casa de Britney, la cantante la dejó entrar y los dos pasaron alrededor de 30 minutos charlando, reseñó TMZ.